sábado, 21 de agosto de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Anunciado BEYBLADE: Metal Fusion para Wii y DS
Llegarán en noviembre acompañados de un Beyblade especial.


Konami ha anunciado que BEYBLADE: Metal Fusion para Wii y Nintendo DS se encuentran en desarrollo y llegarán a las tiendas el próximo mes de noviembre.

El juego, basado en la serie de televisión, tendrá como protagonista a Gingka que, junto con sus amigos, deberá de luchar contra Dark Nebula.

Además, con la compra del videojuego los jugadores recibirán un Beyblade especial de Hasbro. La versión de Wii incluirá el Counter Leone Beyblade y el juego de Nintendo DS vendrá acompañado de Cyber Pegasus Beyblade.

BEYBLADE: Metal Fusion incluye un modo multijugador hasta para cuatro personas en el que los jugadores se enfrentan a 3 humanos o 3 personajes controlados por la máquina.

El juego también hará uso de la memoria del mando de Wii, permitiendo a los jugadores llevarse sus creaciones para jugar en las consolas de sus amigos.



Xbox 360

El Akatsuki en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2


Fanáticos de Naruto, les presento el más reciente trailer de Ultimate Ninja Storm 2, recién salido del horno que es gamescom. En este fantástico trailer podrás ver a Taka y el Akatsuki en acción, y vaya que ésta es mucha. Namco Bandai está prometiendo que podrás escoger entre más de 40 personajes para ejercitar tus músculos ninja, entre ellos los personajes de las sagas más recientes, incluyendo Pain.

De Taka están los 4 miembros: Sasuke, Karin, Jugo y Suigetsu. Mientras tanto de Akatsuki están confirmados al menos 8: Deidara, Sasori, Konan, Pain, Itachi, Kisame, Kakuzu y Hidan.



PS3

Primeras imágenes del desarrollo de Tekken x Street Fighter
Es el juego desarrollado por Namco


Pese a que el juego mostrado durante la Gamescom es Street Fighter x Tekken, Namco no ha querido pasar la oportunidad de distribuir algunas imágenes del desarrollo de su versión de este cruce de sagas, Tekken x Street Fighter.


Harada, productor de la serie Tekken, ha comentado que su equipo está ocupado actualmente con otros proyectos, como el nuevo Tekken, y que la plena producción no comenzará hasta que sea lanzado el juego de Capcom. Sin embargo, ha distribuido dos imágenes que muestran un primer aspecto de Ryu, de Street Fighter, rediseñado según el estilo de Tekken, en una versión muy temprana -utiliza el uniforme de Paul-. Los productores de ambos juegos han comunicado a los fans que aún se encuentra en una fase muy temprana de prototipo, por lo que es susceptible de muchos cambios.



Fuente: Todojuegos/Niubie/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku