lunes, 16 de agosto de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Los pokémon visitarán el mundo de los sueños en Pokémon Edición Negra y Blanca
Es la clave para pasarlos a una página web y poder interactuar con ellos online.


Nintendo ha dado nuevos detalles referentes a Pokémon Edición Negra y Blanca, profundizando en diversos de los nuevos elementos jugables, y desvelando el funcionamiento de algunas de las nuevas características.

Así, hemos sabido que habrá un sistema de batallas por rotación, que se suma a las batallas de tres contra tres criaturas. En estas batalla con rotación escogemos también a tres pokémon, pero sólo uno lucha al mismo tiempo contra el rival, que también tiene un solo pokémon en combate de un total de tres. Tras cada ronda podemos cambiar de criatura si así lo queremos, pero también puede hacerlo el enemigo.

A lo largo del juego, además, el año irá pasando, y estará el ciclo de las cuatro estaciones, algo que afectará a los pokémon que podemos encontrar en estado salvaje, y también las zonas a las que podremos llegar, ya que la climatología puede suponer un obstáculo. Igualmente, algunos pokémon verán cambiado su aspecto en función de la época del año, por ejemplo cambiando su color.

También se ha desvelado que existirá un mundo de ensueño, el Pokémon Dream World, que será la clave para los datos archivados en línea y accesibles desde el ordenador. Para hacer esto, los pokémon deben entrar en el mundo de los sueños, durmiendo, lo que los conectará con la página web Pokémon Global Link. Cuando los pokémon estén durmiendo, podrás interactuar con ellos a través de la web, y podrán realizar otras funciones, como cultivar fruta, recoger objetos, y conseguir otros beneficios que se traerán con ellos cuando despierten y se reincorporen a nuestro juego.

Igualmente, como ya se habia adelantado, habrá musicales protagonizados por los pokémon, que tendrán lugar en una de las ciudades que encontraremos en el juego, según vamos avanzando. En esa ciudad hay un teatro para musicales en el que varios de nuestros pokémon podrán actuar. Es posible vestirles con diferentes ropas, y darles un instrumento, que harán sonar cuando estén en escena y empleemos la pantalla táctil.



PSP

Parasite Eve 1 y 2 llegarán a PSN


¿Quién recuerda Parasite Eve? Sin duda una obra de arte que se lanzó en PlayStation, con una secuela que no fue igual de buena pero que también es recordada por su gran historia y ambientación.

Para fortuna de todos los que guardamos un buen recuerdo de esta serie, todo parece indicar que pronto los podremos descargar desde PSN ya que a través de Twitter se ha dado a conocer que la distribuidora tiene planes de relanzar ambos títulos en un futuro cercano. Esto sería genial, y además serviría como promoción justo antes de la llegada de Parasite Eve: The 3rd Birthday para PSP.

Pero esas no son todas las noticias relacionadas a esta franquicia, y es que todo parece indicar que también veremos un Parasite Eve en las consolas caseras. Según palabras de Tetsuya Nomura de Square Enix los fanáticos no tendremos que esperar otra década para un nuevo Parasite Eve, y además aseguró que el siguiente será en Alta Definición, lo que quizá signifique que pronto se dará a conocer que se viene un remake o una nueva entrega de la serie para PS3 y Xbox 360.

Ojalá que se confirmen oficialmente estos lanzamientos y que pronto veamos de nuevo a la sexy Aya Brea en acción.



Ipod Touch

Crimson Viper nuevo personaje para Street Figther IV


Se prepara una nueva actualizacion para el juego de Street Figther IV para los dispositivos moviles como son Ipod Touch e Iphone. Capcom ha revelado el nombre del siguiente peleador: Crimson Viper, belleza america y a la vez agente secreto.

Se desconoce la fecha de actualizacion pero Campcon ha dado a conocer algunas imagenes y video donde se muestra el gameplay de Crimson Viper peleando mano a mano con Cammy.


En la actualizacion pasada para Street Figther IV se añadieron a dos personajes: Cammy y Zangief, sumando un total de 10 jugadores para dicha version. Esperemos que sea pronto la integracion de Viper en el juego y ver si solamente se incorporara dicho personaje o vendra acompañada de otro, tal y como ocurrio con la llegada de Cammy.



Fuente: Vandal/Niubie/Slidetoplay

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku