miércoles, 25 de agosto de 2010

Live Action de Paradise Kiss


Pues sí, el rumor que tanto se venía comentando el año pasado sobre una posible adaptación Live Action de Paradise Kiss finalmente resultaron ser ciertos. Si bien recordamos, en mayo de 2009 se llegó a mencionar que Fox International y la productor IMJ estaban en negociaciones para realizar una película de esta serie en Japón, sin embargo, el rumor, o la posible producción, se frenó por completo.

Y lo que son las cosas, nuevamente las páginas de una revista japonesa se llenan de promesas con esta adaptación, solo que en esta ocasión es la revista de modas Zipper, la misma donde se publicase el manga en 2000-2004, la que hace público el anuncio. En el mismo, sorprende el hecho de que no se menciona ni a la Fox ni a IMJ, sin embargo, entre la información desprendida por la publicación destaca que Yukari, la protagonista de la serie, será personificada por Keiko Kitagawa y George, será nada menos que Osamu Mukai. El elenco lo completan Natsuki Kato, Aya Omasa, Kento Kaku, Shunji Igarashi y Yusuke Yamamoto.

Hay que recordar que esta serie ya tuvo una adaptación anime en 2005, convirtiéndose en un josei de 12 capítulos que narraba las vivencias, sumamente reflexivas, de Yukari Hasayaka, una niña acostumbrada a los estudios, intensivos incluidos, que un día se replantea su vida y reconsidera lo que realmente desea vivir, lo que le apasiona, y en lo que le gustaría verse en el futuro, cambiando radicalmente su vida y uniéndose a ParaKiss, un grupo dedicado a crear ropa en el que ella será su modelo y tendrá conflictos emocionales con su líder y diseñador, un tal George.

Fuente: Animetremist

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku