domingo, 8 de agosto de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

En Pokémon Edición Negra y Blanca no estarán los de otros juegos
Al principio sólo aparecerán los Pokémon creados para las nuevas entregas.



Junichi Masuda, uno de los integrantes del equipo de desarrollo de Pokémon Black & White, ha comentado en el blog de GameFreak que “hasta el final del juego todo serán Pokémon nuevos”.

Desde GameFreak han optado por esta curiosa decisión para que los jugadores inexpertos y los veteranos comiencen desde el mismo nivel. De esta forma los dos bandos podrán disfrutar de descubrir los nuevos monstruos sin tener ya predisposición hacia los ya conocidos.

Una vez terminado el modo principal se desbloquearán el resto de especies que ya hicieron aparición en anteriores entregas. Según Masuda, todas las personas ajenas al equipo de desarrollo que han podido jugar han dicho que le da un aire muy fresco al juego y que es la misma sensación que cuando jugaron a su primer Pokémon.

Pasa los Pokémon de ediciones anteriores a Edición Negra y Blanca
Con la función Pokéshifter. Exige usar dos consolas NDS.

Los jugadores de Pokémon Edición Negra y Blanca podrán intercambiar sus pokémon de ediciones anteriores entre consolas usando la función Pokéshifter,  y de la que ahora Nintendo ha ofrecido nuevos detalles.

En la región de Isshu, donde se ambienta el juego, los entrenadores podrán encontrar un edificio que permitirá intercambiar a los pokémon de anteriores entregas de la serie, pero exigirá el uso de dos consolas, pues se realiza íntegramente en modo de red local.

Una vez ambas consolas estén emparejadas, los usuarios podrán realizar la transferencia de criaturas, aunque para capturarlos definitivamente los jugadores tendrán que superar un minijuego en el que se les invita a capturar a pequeños bichos cuando asoman tras unos arbustos en la pantalla superior de la consola. Para capturarlos, se usa la pantalla táctil, sobre la que movemos una retícula para apuntarles y dispararles una Pokéball.

Se desvelan nuevos Pokémon y el Team Plasma de Edición Negra y Blanca
Junto a minijuegos y otros nuevos detalles gracias a la televisión japonesa.

Nintendo ha presentado a través de la televisión nipona un nuevo vídeo, de más de diez minutos de duración, centrado en Pokémon Edición Negra y Blanca, en el que se desvelan tres nuevas criaturas, así como algunos de los minijuegos que estarán presentes en el título.

A través del programa Oha Suta de la televisión japonesa, y recogido por los alemanes Filb.de, se ha desvelado la existencia de una evolución de Minizumi, llamada Miruhoggu, así como un nuevo pokémon similar a un ciervo llamado Shikijika, y otro, similar a una cigüeña, cuyo nombre no ha sido confirmado.

Este último aparece en uno de los nuevos minijuegos: los Pokémon Musicals, que bien podrían sustituir a los concursos de belleza que había en otras entregas.

Igualmente, se desvela también que el nuevo equipo enemigo será el Team Plasma, y que será también posible transferir los pokémon a través de un nuevo minijuego llamado Pokéshifter.



PSP

DBZ: Tenkaichi Tag Team para PSP ya tiene fecha de salida en Japón
El juego aparecerá el 30 de Septiembre en tierras niponas.


La principal característica de esta nueva entrega son los combates simultáneos por parejas, pudiendo así competir hasta 4 jugadores en un mismo escenario. Tras el olvidado Dragon Ball Z Legend, publicado en 1996 para Sega Saturn en nuestro país, no se habían vuelto a ver los combates múltiples en la conocida saga de Goku y sus amigos.

La revista japonesa Dengeki confirma la fecha de salida en Japón para el 30 de Septiembre y menciona algunas de las características del juego. Además de las clásicas barras de vida y ki nos encontramos con una adicional denominada "barra de unión" la cual será vital para poder efectuar movimientos especiales con nuestro compañero.

Los típicos combos de golpe y persecución podrán ser encadenados con la ayuda de nuestro socio, así como otras facultades como kamehamehas conjuntos. Por otra parte si decidimos jugar en el modo de un sólo jugador, podremos dar pautas de acción a nuestro camarada para que combata según nuestro criterio.



Ipod Touch

Sega anuncia Ecco the Dolphin y Space Harrier II para iPhone y iPod touch


Estos dos viejos juegos de Sega Genesis fueron relanzados por la compañía en una versión para iPhone e iPod touch. Estos juegos se suman a otras adaptaciones de viejos juegos de Sega como Columns y Sonic the Hedgehog.

Ecco the Dolphin es un juego de movimiento lineal ambientado bajo el agua en el que el jugador es un delfín que busca su familia perdida. El juego incluye 25 niveles que se pasan nadando, haciendo piruetas y comunicándose con otras criaturas.



Por su parte el Space Harrier II es un juego ambientado en el año 6230. Este juego en tercera persona apunta a matar aliens y evitar proyectiles en sus 13 niveles y sus dos pantallas bonus.



Fuente: Todojuegos/Vandal/Ipodtotal

1 comentario:

lujavar dijo...

que mierda lo de pokemon, que hasta el final de juego aparecen los pokemons nuevos




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku