lunes, 30 de agosto de 2010

Finaliza D.N.Angel


Todo parece indicar que D.N.Angel llegará a su fin y es que despues de muchos recesos , la historia original de Yukiru Sugisaki, ha confirmado a través de Manga-News que éste manga escribirá su capítulo final en el número 11 de la revista Asuka, el cual será lanzada a la venta el próximo 24 de septiembre con lo que ésta obra llegará a los 15 volúmenes.

D.N.Angel empezó a publicarse en 1997, en España y Argentina ha sido dado a conocer por Editorial Ivrea, mientras que a México llegó a través de Grupo Editorial Vid.

Daisuke Niwa, es el personaje central de ésta historia, él es un chico de 14 años, quien al llegar a ésta edad y como parte de una extraña herencia familiar tiene algunas transformaciones que lo llevan a tomar la personalidad de el legendario ladrón Kaitou Dark, la madre de el chico le explica que ésto que le sucede es a causa de una herencia que han sufrido los varones cuando reaccionan al amor y que la cura está en conquistar a la chica de sus sueños, la cual lo ha rechazado éste mismo día.

Pero no todo resulta tan sencillo cuando Daisuke descubre que siente una gran atracción por la hermana de la chica que lo rechazó y así comienzan una serie de aventuras y lios. Una historia realmente ineteresante y original.

Fuente: Animextremist

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku