sábado, 7 de agosto de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Iwata quiere sorprender con Wii 2
Es por eso que retrasan todo lo posible la información sobre la máquina.


Aunque es evidente que cualquier compañía comienza a trabajar en su nueva máquina antes del lanzamiento de una consola, Nintendo no había querido confirmar de forma abierta que estaban trabajando en la sucesora de Wii.

Pero Satoru Iwata, presidente de la compañía, dirigió unas palabras al respecto en la última reunión con sus inversores.

“Por supuesto que estamos estudiando y desarrollando la sucesora de Wii. Sin embargo, hay una gran diferencia entre estudiar un producto y anunciar cuándo lo lanzaremos. Además, es realmente importante para nuestro negocio sorprender de forma positiva a la gente. ¿Les sorprendería nuestro producto si decimos cómo es de sorprendente con 3 años de antelación?

Es por eso que, básicamente, revelamos la información de nuestros productos lo más tarde posible. Creemos que es lo mejor para los productos de entretenimiento que estamos desarrollando. Repito: estamos planificando los productos para el crecimiento continuo de Nintendo, pero no podemos decir el qué, cuándo ni cómo vamos a lanzarlo”.

Xbox 360

Warner Bros y Rocksteady anuncian Batman: Arkham City


La secuela de uno de los mejores juegos del 2009 ya tiene nombre y fecha de lanzamiento. Nos referimos a Batman: Arkham City la cual llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales del 2011 cortesía de Rocksteady Games y Warner Bros. Interactive. Este nuevo juego se desarrollará en Arkham City, una nueva casa de máxima seguridad para los malos y gangsters de Ciudad Gótica.

Rocksteady se ganó varios reconocimientos por haber realizado un excelente trabajo con esta licencia, ahora espera mantener el estatus con Arkham City. Toda la información de la secuela se mostrará en el próximo número de la revista Game Informer, la cual ya reveló su portada. De momento solo hay un teaser en la web con el video que mostraron en la entrega de premios VGA.



PS3

Kaká será la imagen de portada de FIFA 11
Será fijo en todas las versiones del juego.


Electronic Arts ha anunciado que el jugador brasileño del Real Madrid Kaká -Ricardo Izecson dos Santos Leite- será la imagen de portada de FIFA 11 junto con Wayne Rooney -por sexto año consecutivo- en la versión británica del juego. Kaká es uno de los 17 futbolistas que protagonizarán las carátulas en todo el mundo, pero él será fijo en todas las versiones y compartirá protagonismo con estrellas locales de cada país en el lanzamiento del juego, el 1 de octubre en Europa.

"Siempre he sido un fan de EA Sports y especialmente de la saga FIFA", ha comentado Kaká. "Ser portada de FIFA 11 es un gran honor porque muy pocos jugadores tienen esta oportunidad, y hubo grandes futbolistas en las portadas de este increíble juego de fútbol."

Matt Bilbey, vice presidente de la sección de fútbol en EA Sports asegura que Kaká "ilustra perfectamente la nueva habilidad de FIFA 11 llamada Personalidad+, que refleja la personalidad individual de cada futbolista, diferenciando a cada jugador."



Fuente: Todojuegos/Niubie/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku