domingo, 22 de agosto de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

One Piece: Gigant Battle, confirmada la fecha de lanzamiento


Namco Bandai acaba de hacer oficial la fecha de lanzamiento de su nuevo título para Nintendo DS. En concreto, el juego One Piece: Gigant Battle se pondrá a la venta en Japón el próximo 9 de Septiembre. En este juego podremos disfrutar de unos divertidos y alocados combates en 2D en unos entornos cargados de objetos que podremos utilizar en el transcurso de las batallas.

Algunos de los personajes confirmados hasta el momento son Luffy, Zoro, Choper, Cocodrilo, Mihawk y Buggy. Lamentablemente no se sabe nada sobre su lanzamiento en Europa asi que por el momento, los seguidores de estos juegos tendrán que recurrir a la importación.



PSP

The 3rd Birthday tiene nuevo trailer


Para todos aquellos fans de Parasite Eve, para todos quienes quieren ver nuevas razones para tener (o justificar) una PSP y para quienes quieran un buen trailer, esto es para ustedes.

En la gamescom 2010 Square Enix reveló un nuevo trailer de The 3rd Birthday, tercera parte de la saga Parasite Eve. En él podemos ver mucha destrucción, monstruos gigantes, experimentos militares y a Aya Brea llenando de acción en tercera persona un trailer que da muy buena espina.

Los gráficos lucen bastante bien, la acción es agil y constante y la banda sonora bebe claramente de las OST de los episodios anteriores.

Yoshinori Kitase, productor de The 3rd Brithday, dio pistas que Parasite Eve podía dar un gran salto a PS3… siempre y cuando se diesen algunas condiciones.

Si la saga de Aya Brea aparece o no en PS3 depende de las ventas de The Third Birthday para PSP. En palabras de Kitase:

Nuestro equipo tiene mucha experiencia y sabemos como hacer juegos para PSP, por eso escogimos esa plataforma para lanzar The 3rd Birthday. Si el juego se transforma en un éxito veremos la posibilidad de extender la franquicia a la PS3.

Si este escenario se da, ver un Parasite Eve en PlayStation 3 sería bastante agradable. De hecho, esta clase de juegos de Square Enix para una consola de Sony trae recuerdos de otras épocas y de un estilo de títulos que hoy poco se ven.



Ipod Touch

Game Center de iOS llegará en la versión 4.1


Cuando muchos de los usuarios actualizaron a iOS 4, por mucho dolor de cabeza o dicha de algunos, se encontraron con una sorpresa en comparación con las betas que andaban por ahí: no había Game Center.

Pero el Beta de iOS 4.1 sí lo trae, lo que en otras palabras significa que, cuando terminen de arreglarlo y lleguen a la versión final, la “Red Social de Juegos para iPhone/iPod” podría nacer por fin. Lo malo de esta información es que no hay detalles sobre si las versiones antiguas del iPhone y iPod serán soportados, ya que estas generaciones tienen capadas algunas características de iOS 4, como multitasking y fondo personalizado. Y Game Center podría sumarse a estas.

Por ahora no se sientan inseguros si tienen un iPhone 4, iPhone 3GS o el último iPod Touch 3G, ya que corren iOS 4 bastante bien. Por otra parte, no pasaremos este año sin Game Center.



Fuente: Animegames/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku