jueves, 13 de enero de 2011

Death Note Live Action ya tiene director


El website sobre cine Deadline, ha revelado esta tarde que Warner Bros. ya tiene director para su adaptación a la gran pantalla de Death Note, manga original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, que ya cuenta con 3 películas live-action en Japón.

El elegido es Shane Black, conocido por dirigir Kiss Kiss Bang Bang y los guiones de la serie de películas Arma Mortal, El último boy scout y El último gran héroe. La película será basada en el manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, aunque no se sabe aún si sera remake de la trilogía hecha en Japón. También se han anunciado nuevos guionistas para la película: Anthony Bagarozzi y Charles Mondry.

Anteriormente, Warner Bros en colaboración con Shueisha y NTV produjo en Japón, una éxitosa trilogía de Death Note, protagonizada por Ken'ichi Matsuyama (Gantz, NaNa, Detroit Metal City), como el Detective "L". Para que posteriormente Madhouse aprovechara el éxito de la trilogía para realizar la serie de animé.

En mayo de 2009, Warner Bros. reveló que tenía los derechos de adaptación al cine de Death Note, a pesar que un año antes, Vertigo Entertainment ya habían anunciado lo mismo. Originalmente se habló de los hermanos Vlas y Charles Parlapanides para encargarse del guión de la película. Ademas se rumoraba que Zac Efron (High School Musical), tendría el protagonico, aunque con respecto a este actor, se le ha relacionado con otras producciones como Fullmetal Panic e inclusive Akira.

Esta noticia no caera en tan buen gusto para los miles de fans de la serie, debido a la poca confianza que se le tiene a Hollywood despues de haber echado a perder la historia de Dragonball, maxima obra de Akira Toriyama. Sin embargo, no es la primera vez que la Waner Bros trabaja en este proyecto, lo cual significa que puede haber una respuesta positiva en cuanto la historia. Mientras son peras o manzanas, estaremos siguiendole la pista a dicha informacion y esperar que nuevas sorpresas se van revelando en el transcurso de las siguientes semanas.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku