martes, 18 de enero de 2011

Exclusivo: Cast de doblaje latino oficial para Saint Seiya: The Lost Canvas


Saint Seiya: The Lost Canvas, conocido en Latinoamérica como Los Guerreros del Zodiaco, El Lienzo Perdido, es uno de los últimos spin-off basados en la mítica obra creada por el mangaka y director japonés Masami Kurumada, la cual fue llevada tanto a su versión en manga como su versión en anime. En 2010 la compañía Comarex anunció la adquisición de los derechos de distribución y emisión de la misma, gracias a que la distribuidora mexicana es representante oficial de ventas de TMS Entertainment.

Recientemente desde Comarex, de manera exclusiva, hemos recibido el cast oficial que participó en el doblaje de la serie. Éste estuvo a cargo del estudio mexicano Macias-Group, aunque el trabajo se realizó en las instalaciones de la empresa afiliada Antigua Doblajes.

Lamentablemente a pesar de lo informado anteriormente, el doblaje no contará con las voces de Dohko y Shion, dado que, a pesar de los esfuerzos, el estudio de doblaje no logro contactar con Arturo Sian y la otra razón es que Luis Osorio se encuentra viviendo en Cancún y era imposible pagar los gastos del traslado al Distrito Federal en México
Sin embargo el resto de actrices y actores seleccionados para éste trabajo son de un excelentísimo nivel y de importantes trayectorias que nadie podrá negar, actores consagrados como Irwin Daayán, Arturo Cataño, Leyla Rangel, Mireya Mendoza entre otros han participado del doblaje. Como puede observarse Manuel Campuzano interpretara a Dohko mientras que a Shion lo protagonizará Luis Daniel Ramírez. Se confirma que tanto el tema de apertura “The Realm of Athena” como el tema de cierre “Hana no kusari” han sido doblados.

Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido, se estrenará el próximo mes de Febrero en las pantallas de TV Azteca y también en el resto de Latinoamérica, además los DVD serán lanzados en varios países del continente.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku