sábado, 8 de enero de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Shigueru Miyamoto habla sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword
Comenta que el juego está casi terminado.


El padre de sagas como Super Mario Bros, Donkey Kong y Zelda, Shigueru Miyamoto, ha confirmado que la próxima entrega de la saga The Legend of Zelda: Skyward Sword está casi terminada. Además confirma que espera que los jugadores se queden con las ganas de rejugar el título una segunda vez.

Estas han sido las declaraciones de Miyamoto: “Nuestra mayor prioridad es conseguir ofrecer una experiencia que resulte intensa para el jugador, queremos que el resultado final sea muy compacto pero que a la vez los jugadores se queden con más ganas de jugar cuando lo hayan terminado.”

Añadió: “Siendo sincero, me alegra bastante que los controles de movimiento sean los que marquen el ritmo en estos momentos. Aún así nuestra intención no es poner productos de moda, sino aprovechar todo nuestro potencial y ofrecer una experiencia que ofrezca algo nuevo. El juego Zelda aprovecha los controles de movimiento para ofrecer una experiencia que te haga sentir que estás dentro del juego.”



Xbox 360

Nuevo vídeo de Catherine
Atlus muestra, por primera vez, detalles de la jugabilidad.


Atlus ha distribuido un nuevo vídeo de Catherine, el extraño y novedoso proyecto de los creadores de Persona y Shin Megami Tensei, que se lanzará en Japón en febrero para Xbox 360 y PlayStation 3.

El vídeo muestra, por primera vez, imágenes de la jugabilidad de Catherine, concretamente de las secciones correspondientes a las pesadillas de Vincent, el protagonista del juego. En estas fases tendremos que escalar una estructura formada por cubos mientras escapamos de unas cabras antropomorfas y resolvemos pequeños retos de ingenio y habilidad.

El guión de Catherine contará la historia de Vincent, un joven como otro cualquiera, que se acuesta con una chica muy atractiva (Catherine) la misma noche que su novia le comunicará que está embarazada. Es entonces cuando Vincent comenzará a tener estas surrealistas pesadillas.

Mediante PlayStation Network y Xbox Live se podrán ver las puntuaciones y tiempos de otros jugadores en tablones de récords.



PS3

Bleach: Soul Ignition confirmado para PlayStation 3



Así es, finalmente se ha confirmado que el nuevo Bleach: Soul Ignition será un juego exclusivo para la consola PlayStation 3. Recordemos que hasta la fecha nunca un juego basado en el anime de Bleach se había puesto a la venta para la consola de sobremesa de Sony. Además de esta confirmación, se ha publicado una serie de interesantes imágenes que por lo que podemos ver en ellas, la trama del juego transcurrirá en torno a la saga del “Hueco Mundo”.


A día de hoy sólo hay tres personajes jugables confirmados, se trata de Ichigo, Rukia e Ishida, a los que conseguridad se les incorporará más compañeros, sólo es cuestión de tiempo que sean anunciados. De momento esto es todo lo que se sabe sobre este nuevo título, se espera que sea puesto a la venta en Japón a lo largo de este año 2011.


Fuente: TodoJuegos/Vandal/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku