domingo, 23 de enero de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS


Love Plus para Nintendo 3DS ya está listo


Se acaba de confirmar que el último título de Konami para la Nintendo 3DS ya está terminado y listo para comenzar a venderse proximamente. Como no podía ser de otra manera estoy hablando de Love Plus, uno de los títulos más esperados, por lo menos en Japón, para la nueva portatil de Nintendo.


Además, al confirmarse que el juego ya se encuentra en estado gold, se han publicado nuevas imágenes y un curioso vídeo de este interesante título ecchi. Lamentablemente a día de hoy Konami no ha dicho nada sobre su puesta a la venta en Europa y América, así que estoy casi seguro de que se trata de un juego exclusivo para el país nipón. De todas maneras, siempre podemos recurrir a la importación.



PSP


Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Kizuna Drive



La compañía desarrolladora Namco Bandai ha publicado una serie de nuevas imágenes del juego Naruto Shippuden: Kizuna Drive para la consola portátil de Sony, PSP, nuevo título de la popular saga de anime el cual saldrá a la venta en la primavera de este mismo año.


Hasta 4 son los jugadores que podrán unirse a esta aventura en el modo ad hock, con personajes como Sakura, Shikamuru, Kakashi y Naruto, como así también otros personajes más referentes a la saga.






Por otro lado, el modo historia solo podrá ser jugado por un jugador y el mismo llevará a los sanativos a través de la historia original con nuevos y nunca antes vistos personajes, los cuales tendrán que ser retados a enfrentarse por medio de una serie de misiones, las cuales una vez completadas ofrecerán un giro en la historia que ningún fanático de Naruto podrá perderse. Vale mencionar que de momento se desconoce cual será el precio del juego aunque seguro que será muy similar al resto de nuevos títulos de PSP.



Ipod Touch


Devil May Cry 4, también en iPhone
Se lanzará a finales de este mismo mes


Capcom ha anunciado sus planes para publicar a finales de mes una adaptación de Devil May Cry 4 para iPhone, reforzando su apuesta por el dispositivo de Apple.


Nos pondrá en el papel de Nero, y tendremos que superar los múltiples niveles de intensa acción que se propondrán. Será compatible con todos los modelos de iPhone a partir del segundo (es decir, iPhone 3G) y iPod Touch equivalente.


Suma diez niveles de acción poligonal, con secciones de plataformas, y toques de puzle. El sistema de control se ha simplificado para adaptarse a la pantalla táctil, sobre todo en lo referente a los combos.



Fuente: AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku