sábado, 22 de enero de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Nintendo explica la ausencia de The Last Story en occidente
Para la compañía no es viable, aunque no hay nada definitivo.


Nintendo ha explicado su decisión de lanzar The Last Story únicamente en el mercado japonés, al menos de momento.

"Con todas las conversiones, cuando decidimos lanzar un juego en Europa tenemos que hacerlo en todo el continente. Son diferentes idiomas. Tiene que ser viable", ha revelado David Yarnton, de Nintendo en Reino Unido.

"Tenemos mucho -material- en estos momentos. El más importante está en el primer cuarto de año. Kirby's Epic Yarn es el más importante. Tenemos grandes productos saliendo -en estas fechas-. Además, está la Nintendo 3DS."

Nintendo no ha cerrado sin embargo completamente la posibilidad de sacar una versión occidental a pesar de indicar que no hay planes de lanzar el juego en Europa o Estados Unidos: "Hemos lanzado bastantes RPG en Wii en el Reino Unido. Es un área que está creciendo para nosotros. Depende del mercado. No hay nada escrito definitivamente."



Xbox 360

El juego Ecchi Catherine podría lanzarse con un CD soundtrack


Son muchísimas las especulaciones que rondan en la web con respecto a uno de los juegos ecchi más esperados de los últimos años, estamos hablando del increíble (por lo que se ha visto hasta el momento) Catherine, desarrollado por el estudio Atlus.

La nueva noticia que nos hace hablar una vez más de este esperado juego nos mete de lleno en el posible Soundtrack o BSO (Banda Sonora Original) que tendrá el mismo. Hace cuestión de días se había hablado con la posibilidad de que el juego solo contenga 3 o 4 canciones a lo largo de la historia pero, por suerte, Atlus salió a desmentir ese rumor y encima agradando aun más el entusiasmo de los fanáticos comentando que el título podría llegar a incluir una version “Especial” en la cual se vendería un CD con el OST del juego respectivamente.

Vale aclarar que Atlus había confirmado una version especial de Catherine la cual incluiría el respectivo juego y un Artbook en donde se podrían observar las imágenes mas sensuales de la guapa protagonista de la historia. Por el momento Atlus no ha comentado nada más acerca de esta versión especial pero se espera que en las próximas semanas confirme o no las declaraciones soltadas a través de su cuenta oficial de twitter, seria verdaderamente decepcionante que lo mencionado en el día de hoy no se cumpla.

Por otra parte, según ha publicado la web Japanator, actualmente Catherine se encuentra en fase de testeo final en donde se están corrigiendo los últimos bugs que son encontrados por los betatesters. Esto nos indica que es cuestión de días o un par de semanas que el juego quede totalmente terminado y listo para ser puesto a la venta.

Regresando al tema de la BSO del juego, Atlus no ha revelado hasta el momento ningún tema musical, pero esto no quiere decir que en las próximas horas no conozcamos la lista oficial de temas que incluirá el respectivo título Ecchi… y como va la cosa todo es posible. Lo bueno de todo esto es que se ha filtrado una imagen del posible Soundtrack y Artbook Edition, lo cual nos confirmaría de manera extra-oficial que el juego Catherine de Atlus dispondrá de un CD de la OST en su versión especial/coleccionista, pero de igual forma nada puede tomarse como real hasta que la misma desarrolladora confirme o desmienta lo que se comentó desde su twitter.



PS3

Bleach: Soul Ignition, primer vídeo gameplay


Ya podemos disfrutar del primer vídeo con contenido gameplay del título Bleach: Soul Ignition. Este nuevo juego exclusivo de PlayStation 3 y desarrollado por Namco Bandai, será una exclusiva de la consola de Sony.
Desde el pasado día 24 de diciembre se encuentra disponible en la store japonesa de la PlayStation Network la demo jugable de Bleach: Soul Ignition. De momento seguimos sin conocer su fecha de lanzamiento y si se pondrá a la venta en Europa y América, aunque viendo el tipo de juego estoy seguro de que así será.

A continuación te dejo con el vídeo:



Fuente: Vandal/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku