sábado, 15 de enero de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii


Usuarios piden que The Last Story se lance en Occidente
Nintendo no tiene planes para sacarlo de Japón.


Los usuarios de la consola Wii, de Nintendo, han lanzado una petición online para llamar la atención de Nintendo con respecto a sus planes de publicación para The Last Story, el nuevo juego de rol de Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy, y exclusivo para Wii.

El juego, desarrollado por Mistwalker, está a punto de salir a la venta en Japón (se lanzará el 27 de enero), pero recientemente desde Nintendo se ha indicado que no tienen planes para su publicación fuera del país nipón.

Aunque esto no niega explícitamente su futura comercialización, la falta de decisión de la compañía ha bastado para que los usuarios decidan dejar constancia de que The Last Story es un esperado juego de rol por la comunidad de jugadores de Wii.


Xbox 360

Las diferentes portadas de Catherine


Erotismo y sueños es lo que nos encontraremos en el nuevo juego desarrollado por Atlus, de esta forma se anunciaba aquí cuando mostramos las primeras imágenes y obviamente el primer tráiler de la pasada GamesCom 2010. Catherine nos dejo descolocados a todos los fanáticos de los juegos ecchi tras ver el vídeo de presentación, ya que a esta obra maestra no se lo podría considerar como el típico juego nipón que sale de Japón para recaudar algunos euros de más…


Son varios los meses que han pasado desde hemos podido ver el el primer tráiler, y desde entonces sigue manteniéndose la fecha de salida para Japón en el próximo 17 de febrero del 2011, pero al estar frente a los creadores del increíble juego Persona, de Atlus, no debemos perder la esperanza de ver Catherine fuera de Japón respetivamente. Aunque de igual forma si esto no llegase a suceder, tendremos la version de PlayStation 3 y Xbox 360 en japonés.


La novedad que nos reúne otra vez más para hablar de este interesante título son sus portadas, las cuales fueron divulgadas en internet. La principal diferencia entre las portadas de Xbox 360 y PlayStation 3 es que en una veremos a la chica que está volviendo loco al personaje principal de la historia, Catherine, y en la otra veremos una de las pesadillas por las que está pasando dicho joven.



PS3


Catherine, nuevas imágenes disponibles


Atlus ha publicado una nueva serie de imágenes del esperado juego ecchi llamado Catherine, las cuales están centradas en las secciones de puzles y plataformas que transcurren en las pesadillas de Vicent, el protagonista del título claro está.


Dichas secciones consisten en escalar en una torre de cajas evitando que los enemigos logren alcanzar a Vicent. Además, en dichos sueños se pueden mover los bloques, los cuales algunos de ellos explotan, poseen superficies resbaladizas de hielo o pinchos. El objetivo es encontrar el camino mas rápido para poder llegar a la cima, la cual es la única forma de escapar de la pesadilla en la que nos encontramos.


Por otro lado, y gracias a PlayStation Network, como así también Xbox Live, se podrán observar las puntuaciones y los tiempos de los demás jugadores, para de esta manera intentar superar al mejor record de la tabla.


Fuente: Vandal/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku