domingo, 2 de enero de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Pokémon Blanco y Negro llegará a Estados Unidos el próximo 6 de marzo
De momento el juego no está fechado aún para Europa.


La nueva entrega de Pokémon ya tiene fecha específica de salida para territorio norteamericano, y es que Nintendo América ha anunciado que Blanco y Negro llegarán a Estados Unidos el próximo 6 de marzo. Entre las nuevas características de esta nueva versión destacan la posibilidad de capturar hasta 150 nuevos Pokemon, además de incluir las típicas criaturas exclusivas de cada versión.

De momento el juego sigue sin estar fechado aún para Europa, aunque es de esperar que teniendo en cuenta los antecedentes de anteriores versiones probablemente se hará el anuncio oficial de salida en las próximas fechas para recibir el juego a lo largo de 2011.



PSP

Ore no Imouto con más de 20 finales alternativos


La puesta a la venta del título conocido como Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii wake ga Nai está cada vez más cerca y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre este interesante juego basado en el popular anime y manga creado por Tsukassa Fushimi. Tal es el caso que ha comenzado a extenderse el rumor de que uno de los 20 finales alternivos que tendrá el juego será la muerte de Ayase Aragaki a manos de Kyosuke Kosaka.

Ha comenzado a extender este rumor cuando se han dado a conocer nuevas imágenes del juego y en la que, en una de ellas, se puede leer la frase “Estaremos juntos pase lo que pase”.


El juego saldrá a la venta exclusivamente para PSP el próximo 27 de enero de 2011 en Japón. De momento, Namco Bandai (desarrolladora del título) no ha dicho nada sobre su puesta a la venta en Europa o América, de todas maneras, el juego no contará con protección de región, así que podrá ser importado sin problemas desde el país nipón. Por cierto, actualmente está disponible su reserva en Play-Asia.


Ipod Touch

Mortal Kombat Ultimate 3 llega al Ipod Touch


Esta versión de Ultimate Mortal Kombat 3 no tiene los gráficos digitalizados de la original. Así que en lugar de los personajes foto-realistas que conocemos, tiene carácter de arte hechas de polígonos. Y en vez de darle el enorme elenco de personajes de la original, sólo recibe 13 aquí. La mayoría de los populares se tienen en cuenta, pero la lista seguramente no se siente tan definitiva como podría ser.

Por supuesto, la carne del juego es la lucha. Cuatro modos están incluidos: Arcade, Multijugador local, supervivencia, y Karnage Shao. el modo Arcade te ha elegir entre cuatro niveles de dificultad y la lucha por ascender un tótem de los enemigos. tambien te permiten luchar contra un compañero o a través de Wi-Fi o Bluetooth. Survival lanza un enemigo tras otro a ti hasta que pierda. Shao Karnage tiene que acumular tantos puntos como sea posible cuando se lucha contra el jefe final de una cantidad limitada de tiempo.


Mortal Kombat siempre ha tenido más rígidos controles de la serie Street Fighter, pero en este caso los botones de pantalla táctil hacen las cosas extra resistente. De forma predeterminada, se obtiene botones para puñetazos, patadas, bloqueos, y en ejecución, además de un botón de movimiento especial que le permite arrancar tu personaje ataque especial estándar fácilmente.

Sin duda Mortal Kombat es un juego con muchos fans arraigados aunque esta version aun no llena las expectativas para los videojugadores pero se cree que en futuras actualizaciones se ira mejorando el nivel de juego y controles. Inicialmente esta aplicacion salio a la venta a un precio de 70 pesos pero en el transcurso de las fiestas decembrinas estuvo de oferta llegando a un costo de 10 pesos, ahora se encuentra disponible a solo 30 pesos, una tarifa bastante accesible comparandola con la inicial. Es por ello que si eres fan o no de esta saga, te des la oportunidad de probarlo aun con las carencias que tiene (graficos y controles) pero que de seguro mas adelante seran corregidas.



Fuente: TodoJuegos/AnimeGames/Slidetoplay

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku