miércoles, 26 de enero de 2011

Diseño de los nuevos Thundercats


Durante la Feria del Juguete de Londres, Bandai ha revelado el diseño de la nueva serie animada sobre Thundercats, la cual ha acompañado a la promoción de una línea de figuras basadas en la anunciada Thundercats Ho!, animada por Studio 4ºC.

Aunque estaban prohibidas las fotos, alguien logró saltarse las normas y la imagen sobre estas líneas sería el nuevo aspecto de Leon-O, Tigro, Panthro y Cheetara. En otras imágenes mostradas en Topless Robot, además de las figuras de los personajes puede verse una réplica de la Espada del Augurio y par de vehículos.

De acuerdo con el foro ThunderCats Lair, de donde provienen las imágenes, durante la feria también se mostró un video promocional de Thundercats, Ho!, en el cual también podían verse los diseños de otros personajes como los gemelos Felina y Felino (WilyKit y WilyKat), Snarf o Mumm-Ra. El usuario que compartió las fotos comenta que los gemelos han sido completamente rediseñados y que se ven pequeñísimos en comparación con Panthro.


Hace unas horas se hizo pública la primera imagen oficial de la animación de Thundercats, mostrada en el blog Comic Book Resources.

El año pasado se comento que posiblemente el actor que dio su voz a Leon-O (en inglés) estará trabajando en la serie, pero haciendo la voz del rey Claudus (padre de Leon-O). Geekscape revela en su blog y podcast que el actor Dante Basco (voz de Zuko en la serie Avatar: The Last Airbender) ha audicionado para los roles de Leon-O y Tigro, en la nueva serie de los Thundercats. De acuerdo con comentarios de Basco, durante la audición pudo ver el diseño de personajes, encontrándose con algunos nuevos personajes que aun no han sido revelados.

Fuente: La Ventana de Saouri

1 comentario:

yamekai dijo...

que mal que cambiaron a pantro , cuando alquien estaba feo asi le ponia de apodo




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku