miércoles, 19 de enero de 2011

Nueva OVA de Naruto Shippuden


Desde hace unas semanas una noticia esta círculando fuertemente en las comunidades de Naruto repartidas por todo el mundo; el lanzamiento de una nueva OVA sobre la franquicia, la primera correspondiente a Naruto Shippuden, la cual se titula Naruto Sennin vs Sasuke.

Esta OVA ha visto la luz con motivo del lanzamiento por parte de la tienda de ropa Uniqlo, de una nueva línea de camisetas basadas en el anime Naruto Shippuden, con ilustraciones del autor del manga, Masashi Kishimoto, y del estudio encargado de la serie de animación, Pierrot; y por ello han abierto un apartado especial en su web sobre ellas. Con la compra de una de estas camisetas se incluye un DVD con esta OVA, y se esperan que se repartan alrededor de 200.000 copias del mismo.


Bien pues esta OVA ya está circulando por internet, y aunque por sus apenas 6 minutos duración se pensó en un principio que era un trailer de la misma, ha resultado ser la OVA en su totalidad. En ella se puede escuchar el tema Mayonaka no Orchestra del grupo Aqua Timez, el cual es también ending actual de la serie.



En la misma se muestra el resultado de una batalla entre los personajes principales, Naruto y Sasuke, así como flashbacks (acaparan la mayoría de la OVA) de la historia de ambos desde los inicios de la serie. Pero lo más destacable son detalles, ya no solo de la pelea en sí, sino el final de la misma, o de los personajes que llegan a aparecer, que pueden ser considerados spoilers en todo regla, ya no solo del anime, incluso de cosas que no han ocurrido en el propio manga, siendo este hecho lo que ha alterado a los fans de Naruto.

Acontinuacion les dejamos con la OVA para que saquen ustedes sus conclusiones:



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku