sábado, 1 de enero de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii


Dragon Quest X da señales de vida
Próximamente será mostrado en una revista japonesa.


Después de más de dos años desde el anuncio de Dragon Quest X como juego exclusivo de Wii en el año 2008, el proyecto de Square-Enix ha vuelto a dar señales de vida. Y es que próximamente una revista japonesa ofrecerá los primeros detalles del juego, quizá sorprendiendo incluso con la noticia de su salida.

El último juego de la saga Dragon Quest numerado fue Dragon Quest IX, que salió el año pasado al mercado de forma exclusiva para Nintendo DS en territorio europeo, mientras que la versión japonesa salió a la venta en 2009. Por lo tanto, es posible que esta nueva entrega de la saga no sea anunciada para el mercado europeo o americano hasta dentro de un tiempo si finalmente la fecha escogida para Japón es 2011.

Xbox 360

La demo de Catherine ha sido confirmada por su director
Llegará a Playstation Network y Xbox Live.


El director del famoso juego Catherine, Katsura Hashino, ha confirmado que próximamente estará disponible una demo de su nuevo proyecto para PlayStation Network y Xbox Live. Según sus palabras, la demo mostrará algunas cualidades del título entre las que destacan la aventura y resolución de puzles.

De momento, el juego si ha recibido fecha de lanzamiento, pues se lanzará en Japón el próximo 17 de febrero de 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360, sin confirmarse aún si el juego saldrá de fronteras niponas para llegar a territorio europeo o americano.



PS3

Los creadores de la saga Persona anunciarán nuevos juegos en 2011
Su próximo título es Catherine, para PS3 y Xbox 360.


Katsura Hashino, responsable del equipo responsable de la saga Persona y del venidero Catherine, ha anunciado que están preparándose para hacer nuevos anuncios.

A través de su página web personal, el creativo ha indicado que "Este año, creo que vamos a anunciar varios juegos nuevos."

Sin embargo, no ha dado nuevos detalles referentes a los futuros proyectos del estudio, aunque podrían apostar, por su trayectoria, tanto por consolas portátiles como por consolas domésticas.

En todo caso, no se espera que estos anuncios tengan lugar, al menos, hasta que Catherine se haya asentado ya en el mercado nipón. Eso sí, se sabe que el estudio está buscando nuevos empleados para aumentar la plantilla, lo que podría apuntar a un proyecto de mayor envergadura o al desarrollo de varios juegos de manera paralela.



Fuente: TodoJuegos/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku