domingo, 9 de enero de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Lucha en 3D para Dragon Ball Z


La revista de videojuegos Shonen Jump ha revelado que Goku y sus amigos volverán a luchar en la consola portátil de nintendo, pero en esta ocasión específicamente verá la luz en la actual consola portátil de Nintendo, la Nintendo DS respectivamente.


Estamos hablando del esperado título Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden, videojuego de lucha en 3D que retoma la serie de Akira Toriyama antes del comienzo de Dragon Ball GT finalizando con la respectiva saga de Majin Bu.


La estética del videojuego al parecer tiene un toque del diseño implementado en Superdeformed, mientras que el sistema de control se presenta sencillo y con una jugabilidad un tanto sencilla por decirlo de alguna manera. Según lo publicado por la revista japonesa, este nuevo título llegará al mercado el próximo 3 de febrero de 2011 tal y como ha confirmado la propia Namco Bandai.



PSP

Nuevas imágenes de Parasite Eve: The 3rd Birthday
Llegará a Europa en primavera de 2011.


Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Parasite Eve: The 3rd Birthday para PSP, el esperado nuevo capítulo de la saga Parasite Eve que llegará a las tiendas europeas en el mes de marzo.


Estas imágenes muestran diversos momentos de acción y algunas ilustraciones promocionales. Aya Brea se enfrentará a una nueva amenaza, en diversas localizaciones de Nueva York, con un nuevo sistema de juego y daños.



Por ultimo les dejo un video que ha causado mucha polemica en el publico gamer, pues en dicho corto podremos apreciar una escena donde nuestra sexy protagonista esta dandose una ducha, la cual no podemos perdernos por nada del mundo y que sin duda sera otro motivo mas para adquirir este estupendo juego.



Ipod Touch

Dead Space llega al iPhone el 25 de enero
El terror espacial también apuesta por la plataforma de Apple.


El próximo 25 de enero el terror espacial de Dead Space se desatará en sistemas iOS de Apple con una aventura que unirá las tramas del primer y del segundo juego.


El juego contará con un nuevo protagonista, conocido como Vandal, y cuya identidad real es, sin embargo, secreta. ¿Se trata de Isaac Clarke?.


El título se ambienta en la nave Ishimura, la misma que ya recorrimos en el primer título, y apostará por la acción y el terror. Controlamos al personaje con un stick virtual en la parte izquierda, y modificamos la posición de la cámara con uno similar en la derecha.


Se dispara pulsando sobre la pantalla, y tenemos cinco armas disponibles, dos de ellas creadas específicamente para este título. También habrá elementos de puzle, que emplearán la telequinesis del protagonista.



Fuente: AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku