martes, 25 de enero de 2011

El Templo del Podcast 02 2011


Todo esta listo para disfrutar La Segunda Emision del Templo del Podcast 2011. Acompaña al Monje Miroku una vez mas a descubrir las noticias importantes de la animacion japonesa, con los mejores comentarios y criticas que podras escuchar.

El Templo del Podcast es realizado con el fin de tener una opinion mas exacta de las noticias que dia con dia vemos publicadas en nuestro espacio informativo. Ademas seguiras disfrutando de los mejores temas musicales que sin duda hacen que el anime sea una experiencia mas extraordinaria de la aficion otaku.

No olvides dejar tus comentarios, los cuales seran de gran importancia para que el Templo del Podcast sea un programa con mayor informacion y calidad.

Ahora si a descargar la segunda produccion del Templo Informativo, que lo disfruten:

Actualización: El Templo del Podcast ahora mas cerca que nunca, llevalo contigo a todas partes porque ahora esta disponible en Itunes para Descargar o escuchar en linea a traves de tu Ipod Touch, Iphone o Ipad.

Lo unico que tienes que hacer es entrar a la seccion Itunes desde tu Ipod, Iphone o Ipad, seleccionar Buscar, luego poner "Miroku", aceptar y listo, solamente te resta darle play o descargarlo.

Si gustas oirlo o bajarlo desde tu pc solamente accede a la siguiente direccion:
http://itunes.apple.com/mx/podcast/miroku/id416969603

Ahora es mucho mas facil escuchar las noticias mas importantes del mundo del anime y manga con su amigo El Monje Miroku.

Gracias por su apoyo y nos vemos en la siguiente emision.
Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku