miércoles, 19 de enero de 2011

El Templo del Podcast 2011


Un nuevo Podcast ha llegado al Templo con el unico fin de seguir informando a todos los fieles lectores de nuestro blog. En esta reciente produccion podras escuchar comentarios, opiniones, musica, noticias y mucho mas que los llevara a un recorrido por el maravilloso mundo del anime.

Disfruta de este nuevo programa a lado de tu amigo El Monje Miroku quien busca dia con dia hacerte llegar los datos mas importantes y novedosos de tus series favoritas.

No estabamos muertos andabamos de parranda XD es hora de comenzar el proyecto en este año 2011 y no solamente ustedes puedan informarse via escrita sino tambien por medio de este Podcast, el cual deseamos que sea de su agrado y cualquier duda, comentario o sugerencia pueden hacernosla llegar a traves de nuestras redes sociales (facebook y twitter), blog o en su caso a nuestro correo.

Sin mas que agregar acontinuacion les dejamos el link para que puedan descargar el Podcast y se preparen para escuchar la Primera Emision de este año 2011:

Actualización: El Templo del Podcast ahora mas cerca que nunca, llevalo contigo a todas partes porque ahora esta disponible en Itunes para Descargar o escuchar en linea a traves de tu Ipod Touch, Iphone o Ipad.

Lo unico que tienes que hacer es entrar a la seccion Itunes desde tu Ipod, Iphone o Ipad, seleccionar Buscar, luego poner "Miroku", aceptar y listo, solamente te resta darle play o descargarlo.

Si gustas oirlo o bajarlo desde tu pc solamente accede a la siguiente direccion:
http://itunes.apple.com/mx/podcast/miroku/id416969603

Ahora es mucho mas facil escuchar las noticias mas importantes del mundo del anime y manga con su amigo El Monje Miroku.

Gracias por su apoyo y nos vemos en la siguiente emision.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku