jueves, 20 de enero de 2011

Evangelion: Lightair lanza trajes de surf basados en los Plug Suits


Lightair una firma de diseñadores de moda japonesa, anuncio que muy pronto saldrán a la venta tres trajes de surf, inspiradores en Evangelion 2.0: You (Can) Not Advance, que fueron lanzados en una edición especial junto con los BD/DVD el pasado 26 de Mayo del 2010.

Los trajes también utilizados para busear estan basados en los trajes de los pilotos de las unidades, Eva-00, Eva-01 y Eva-02 (Rei, Shinji y Asuka respectivamente), y tendrán un costo de 1,985 dólares con impuestos incluidos. En la serie los trajes son conocidos como Plug Suits.


El pasado mes de Octubre de 2010, la cantante y seiyu Shoko Nakagawa modeló un Plug Suit basado en el original utilizado por el personaje Mari Makinami, durante un programa de televisión. Además que el año pasado, los conductores de Run'a Entertainment Evangelion RT-01, que manejaban un Toyota Corolla, vestian uniformes que le hacían referencia al traje de piloto de Shinji, para el Gran Prix Super GT300-class. Los uniformes de otro estilo son muy comunes entre aquellos fans que realizan cosplay basados en Evangelion.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku