lunes, 10 de enero de 2011

Dragonball Kai: Cambia el Cast de doblaje para Las Fuerzas Especiales Ginyu


Luego de los festejos por El Año Nuevo y La Navidad, el actualmente director de la serie Dragon Ball KAI, Irwin Daayán volvió a Twitter y reveló el cast de voces para Las Fuerzas Especiales Ginyū. El Capitán Ginyū será interpretado por Octavio Rojas (en la actualidad, prestó su voz a Bardock), en Dragon Ball Z fue interpretado por César Soto.

José Gilberto “Pepe” Vilchis se encuentra doblando a Boter (Butter, del japonés Burter), anteriormente José Luís Castañeda había doblado éste personaje. Por otro lado Recoome (Rikūmu) también tendrá una voz distinta a la escuchada en la saga Z, por ese entonces Mario Sauret se encargó del gigante. En Dragon Ball KAI, Recoome será doblado de la mano de Salvador Reyes.

"Hola. Ginyu- Octavio Rojas. Burter- Pepe Vilchis. Recoome-Salvador Reyes. Gurdo- Ricardo Mendoza. Jheesse- Jose Luis Reza. Sl2". Afirmó Irwin.


Por su parte Ricardo Mendoza (que también se encuentra doblando a Yamcha) interpreta a Gurdo (Gurd, del japonés Gurudo), en el doblaje original Ricardo Hill interpreto al extraterrestre. Finalmente José Luis Reza doblará a Jheese (Jecce, del japonés Jīsu) en Z interpretado por Sergio Bonilla.

Sin duda era de esperarse todos estos cambios, pues si bien los personajes importantes de la saga desde un principio fueron remplazados por nuevas voces, era logico pensar que los demas tambien tendrian el mismo trato. En fin, veremos en que va a terminar esto y checar el resultado final que como todos sabemos no sera de la misma calidad al doblaje original.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku