domingo, 16 de enero de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden, primer tráiler


Ya se encuentra disponible el primer tráiler del nuevo título de Namco Bandai, el Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden. Este nuevo juego está basado en el anime Dragon Ball Kai, que es ni más ni menos que una remasterización de la obra maestra creada por Akira Toriyama. Volviendo al juego, saldrá a la venta para Nintendo DS y es posible que más adelante se realice una versión para Nintendo 3DS del mismo.

En este tráiler podemos ver en acción a Goku, Buu, Piccolo, A-17, A-18, Trunks (del futuro), Freezer, Barduck, Dodoria y Vegeta. De todas maneras, el juego contará con una extensa lista de personajes con los que podremos luchar en los combates más emocionante e intensos.

Saldrá a la venta en Japón el próximo 3 de febrero de 2011. Se sabe que se comercializará en Europa y América aunque de momento desconocemos la fecha en la que se pondrá a la venta en estos lugares. A continuación te dejo con el tráiler:



PSP

Persona 3 Portable llegará a Europa este año
El juego de rol llega de la mano de Ghostlight


Ghostlight ha anunciado que Persona 3 Portable para PSP llegará finalmente a territorio europeo durante 2011. El juego de Atlus es una adaptación del original de PlayStation 2, y se lanzó el año pasado en Estados Unidos.

No se han ofrecido más detalles, pero se confirma que habrá algún tipo de edición para coleccionistas con contenido extra. También habrá versión digital en PlayStation Store para usuarios de PSPgo.

La principal novedad de Persona 3 Portable es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas. Además se han añadido "numerosas mejoras adicionales" para mejorar la experiencia de juego en la portátil.



Ipod Touch

Resident Evil: The Mercenaries, de camino al iPhone
Capcom presenta el juego para este dispositivo


Capcom no sólo va a apostar por los mercenarios en Nintendo 3DS, pues la compañía japonesa ha anunciado el desarrollo de Resident Evil: The Mercenaries para iPhone.


Contará con compatibilidad con Game Center para ofrecer multijugador en modo local y en línea para hasta cuatro jugadores, tanto en equipos como todos contra todos.


Los jugadores se enfrentarán contra zombis y enemigos humanos con el objetivo de conseguir la mayor puntuación, eliminando a la mayor cantidad posible de enemigos, antes de que termine el tiempo.

Contará con un control similar al de la adaptación de Resident Evil 4 que se lanzó para iPhone en 2009. Empezaremos con sólo dos personajes jugables, Chris Redfield y Jill Valentine, pero Capcom irá añadiendo contenidos adicionales progresivamente.



Fuente: AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku