martes, 29 de mayo de 2018

Anuncian importantes novedades de Pokémon para el 31 de mayo


Si eres un seguidor de la franquicia de videojuegos de Pokémon, estarás al tanto de que durante las últimas semanas un sin fin de rumores se han tomado los diferentes sitios relacionados con la franquicia por el juego que llegará a Nintendo Switch.

Aunque aún no hay nada oficial, todo apunta a que los nombres de los juegos serán Pokémon Let’s GO! Pikachu y Let’s GO! Eevee, y una reciente información apunta a que habrán novedades relacionadas con Pokémon el próximo 31 de mayo. 

Fue a través de la descripción del programa infantil japonés Oha Suta que se dio a conocer que este entregaría información que “sacudirá al mundo”, invitando a la gente a ser “testigo del nacimiento de una nueva historia Pokémon!”. 

Aunque este fue el mensaje inicial, TV Tokyo decidió cambiar la descripción del programa a “Lleno de información sobre Pokémon”. 

Este programa se emitirá el 31 de mayo a las 7:05 (hora japonesa) y si los rumores son ciertos por fin tendríamos algo de información de los nuevos juegos de la franquicia.

Cabe mencionar que siendo Pokémon una franquicia tan grande que involucra una gran cantidad de elementos siempre está la posibilidad se trate de otra cosa.

Fuente: MouseLaTercera

No hay comentarios:

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku