miércoles, 23 de mayo de 2018

Película de Cowboy Bebop regresará a los cines en Japón con sonido mejorado


Cowboy Bebop es una de las series de anime más importantes que se han realizado y es por eso que en Japón se han realizado una serie de eventos para celebrar los 20 años de esta. 

En el marco de estas celebraciones es que se celebrará el evento “Cowboy Bebop 20th Anniversary Special Nights”, el cual consistirá en una proyección de la serie y la película ‘Knockin’ on Heaven’s Door’ en el cine Cinema City en Tokio.

Tanto para la película como para la serie se han realizado diferentes ajustes para mejorar el sonido de ambas al momento de ser proyectadas.

La proyección de la primera tanda de episodios (1 al 13) se llevará a cabo el 18 de agosto y contará con la presencia del director Shinichiro Watanabe como invitado, además de Shiro Sasaki (dirección musical) y Dai Sato (Guión).

Por otro lado la segunda tanda de episodios (14 al 26) se realizará el 25 de agosto y contará con la presencia de Masahiko Minami (Producción), Toshihiro Kawamoto (Diseño de personajes) y Ryota Fujitsu (crítico de anime).

A la vez, la película Cowboy Bebop: Knockin on Heaven’s Door que se estrenó el año 2001 será proyectada en el cine entre el 25 y 31 de agosto.

Fuente: MouseLaTercera

No hay comentarios:

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku