miércoles, 30 de mayo de 2018

Chin Piece: Nuevo spin-off de la serie One Piece


En el número 25 de la revista Shonen Jump se ha anunciado que la serie One Piece contará con una serie spin-off que correrá a cargo de Yoshikazu Amami. La serie aparecerá en la revista Saikyo Jump el 1 de junio y se titulará Chin Piece. No se han dado muchos más detalles de la serie salvo el hecho de que Eiichiro Oda la ha “autorizado de forma oficial”. Además, Amami ha dicho por redes sociales respecto el motivo de esta serie: Lo siento.

Man-gataró publicó una parodia del universo de One Piece con el mismo título de Chin Piece en la Weekly Shonen Jump en setiembre, aunque en esa ocasión el título venía por ser una referencia a la obra de Chinyuki Taro to Yukai na Nakama-tachi del mismo Man-gataro. Amamai realizó el manga de Hit Saku no Tsumeaka Kudasai! para la aplicación de la Shonen Jump+ el 4 de noviembre. En el primer capítulo apareció Eiichiro Oda en su avatar y este recreó las distintas interacciones que ha 
tenido con el autor de One Piece.

La saga One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda. La revista japonesa Weekly Shonen Jump lo publicó por primera vez el 22 de julio de 1997, mientras que Shueisha publica la serie a través de volúmenes hasta día de hoy. De esta manera, One Piece es uno de los mangas más extensos de la historia, con una historia centrada en el personaje de Luffy, quien desea convertirse en el rey de los piratas después de que el primero, Gol D. Roger, fuera ejecutado hace 22 años. 

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku