lunes, 28 de mayo de 2018

Trailer para el especial de One Piece: Episode of Skypiea


La serie animada de One Piece tendrá, el próximo 25 de agosto de este año, un episodio especial que recreará los eventos que sucedieron en la saga de Skypiea. De esta forma, como sucedió con el episodio especial del East Blue y bajo el título One Piece: Episode of Skypiea se escenificará de nuevo los eventos de la isla del cielo con una mejor animación y los eventos alterados para centrarse en la parte más importante. Además, el productor de anime de la Toei Sakurada ha revelado que un “personaje popular” de la serie que no aparecía en esta saga estará.

Por el momento se ha publicado un pequeño trailer de este especial donde se pueden ver distintos personajes y momentos de este arco. El arco de Skypiea presentaba a la tripulación del sombrero de paja una isla en el cielo, donde en ese momento estaba aún presente un conflicto por el territorio y el dominio del Dios Enel.


One Piece ya ha tenido distintas readaptaciones de distintos arcos. En formato de película se escenificó de nuevo los arcos de Crocodile y Chopper y en agosto del año pasado se realizó el episodio especial correspondiente a la saga del East Blue.

La saga One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda. La revista japonesa Weekly Shonen Jump lo publicó por primera vez el 22 de julio de 1997, mientras que Shueisha publica la serie a través de volúmenes hasta día de hoy. De esta manera, One Piece es uno de los mangas más extensos de la historia, con una historia centrada en el personaje de Luffy, quien desea convertirse en el rey de los piratas después de que el primero, Gol D. Roger, fuera ejecutado hace 22 años.


¿Qué les ha parecido este primer vistazo al episodio? ¿Con ganas de volver a ver la isla del cielo?


Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku