lunes, 14 de mayo de 2018

Digimon Adventure: productora confirma participación en nuevo proyecto


En los últimos días, se dio la noticia sobre un nuevo proyecto para Digimon Adventure que dejo a los fanáticos de la franquicia de los monstruos digitales muy animados, por lo que ahora existe curiosidad con respecto de lo que puede ser esta novedad.

La gran mayoría apuesta con que será un nuevo anime inédito, otros apuntan hacia una posible continuación de Digimon Tri luego de los eventos del ultimo OVA, y otros creen que sea una segunda temporada de Digimon Tamers (conocido también como Digimon 03), quien gano un audio drama en Japón, obviamente todo es pura especulación.

Para echarle más leña al fuego, durante la madrugada del pasado lunes 7, Hiromi Seki, productora responsable por las primeras 4 series de Digimon, confirmo mediante su Twitter que está involucrada con el nuevo proyecto de la franquicia de Toei Animation, posteando en japonés el mensaje "Estoy trabajando duro!" sobre el retuit del anuncio.

Luego de esta revelación, ¿será que podríamos estar en presencia de un nuevo anime de Digimon? ¿o será un nuevo juego?, todo indica que sería la primera opción, sin embargo, no hay información oficial.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku