jueves, 3 de mayo de 2018

Vengadores: Infinity War no puede con la última película de Detective Conan


En tan solo cuatro días, Vengadores: Infinity War ha roto todos los records de taquilla posibles y situándose en lo más alto en la mayoría de países en donde se ha estrenado. Sin embargo, en Japón se ha tenido que conformar con el segundo puesto dado que Detective Conan: Zero no Shikkōnin se mantiene en lo más alto por tercera semana consecutiva.

La nueva película de la franquicia creada por Gosho Aoyama lidera la taquilla japonesa desde su primer fin de semana de estreno y en el que consiguió una recaudación de 1,67 billones de yenes. Esta se trata de una secuela de la película número 20 de la franquicia, titulada Detective Conan: La pesadilla más oscura.


En vista de este éxito no es de extrañar que el estudio de animación ya esté trabajando en la película número 23. En ella, el protagonista parece que será Kaitô Kid y la historia se desarrollará casi de manera íntegra en un barco en Singapur. Además está previsto que se estrene durante la golden week, en torno al mes de mayo, de 2019.

Por otro lado, Gosho Aoyama regresó a las páginas de la Weekly Shōnen Sunday el pasado 11 de abril tras estar parada desde diciembre de 2017. Aunque este regreso vino acompañado de cinco proyectos relacionados con la franquicia, desde capítulos especiales hasta sets de figuras. Por el momento, cuenta con 94 volúmenes recopilatorios. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku