domingo, 27 de mayo de 2018

El Templo del Monje Miroku cumple 11 Años en Linea


Por falta de tiempo y no tener algún programa para editar la imagen les comento que mi blog hoy cumple 11 años en linea. Una web dedicada a la recopilación de información del mundo del anime, manga. videojuegos, convenciones y más. Agradezco quienes me han seguido a lo largo de todos estos años. Mi blog comenzó como un sitio dedicado a mis memorias pero después esto fue cambiado para informarles las notas relevantes de nuestra afición.

Hoy en día ya no cuenta con la popularidad que tenia hace unos años pero aun así agradezco a las personas que han continuado visitándolo y ponerme como su máxima fuente de confianza en lo relacionado a este ámbito.

Mi blog me ha traido tanto buenas experiencias como malas pero que las he sobrepasado con ayuda de las personas a mi alrededor. Son cosas que se afrontan en la vida y son lecciones a la vez.

Espero seguirles informando por muchos años más que vengan y la vida me de chance, aunque sean pocos likes con eso me bastará para estar satisfecho, saludos a todos!!!

Su amigo El Monje Miroku.

Blog: http://eltemplodelmonjemiroku.blogspot.mx/

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku