jueves, 31 de mayo de 2018

Ufotable esta detrás de la adaptación animada de Kimetsu no Yaiba


El próximo lunes el número 27 de la revista Weekly Shônen Jump anunciará y aportará más detalles sobre la adaptación animada del manga de Kimetsu no Yaiba. Según se ha podido ver en una filtración de este número de la revista, esta mostrará una primera imagen conceptual del proyecto animado así como desvela que el estudio Ufotable está detrás de su animación. El estudio afincado en Nakano es responsable de otros títulos como Fate/Zero, Tales of Zestiria the X y Katsugeki: Touken Ranbu entre otros.

El número 26 de la revista Weekly Shônen Jump anunció esta semana que el manga de Koyoharu Gotouge tendrá un anuncio importante en su siguiente número, que verá la luz el próximo lunes 4 de junio. A lo largo de esta semana se desveló que ese anuncio esconde su adaptación al anime para televisión. El próximo lunes se espera poder conocer más detalles de este proyecto basado en una de las series más populares a día de hoy del semanario shônen de Shueisha.


Koyoharu Gotouge publica este manga shônen de Kimetsu no Yaiba ambientado en la era Taishō desde el año 2016 en la citada revista y del cual ya hay 11 volúmenes en Japón. Se trata de la primera obra larga de este mangaka, dado que hasta el momento solo había publicado un one-shot, Haeniwa no Zigzag, en 2015 y que también se publicó en la Weekly Shônen Jump.

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku