martes, 29 de mayo de 2018

El anime Back Street Girls revela el elenco principal


El staff de la adaptación animada del manga Back Street Girls ha presentado a los actores y actrices que interpretarán a al trío protagonista. Los tres personajes principales estarán interpretados por un total de 6 personas, tres chicos para sus identidades masculinas Yakuza, y tres chicas para su identidades idol. El anime se estrenará el 3 de julio en la cadena BS11 y seguidamente en Tokyo MX.

El elenco principal es el siguiente:

Daisuke Ono como Kentarō Yamamoto



Yuka Nukui como Airi Yamamoto



Satoshi Hino como Ryū Tachibana



Kaori Maeda como Mari Tachibana



Kazuyuki Okitsu como Kazuhiko Sugihara



Hikaru Akao como Chika Sugihara



Keiji Fujiwara como jefe de los Yakuzas / mánager



El anime está dirigido por Chiaki Kon (Sailor Moon Crystal temporada 3) dentro del estudio J.C. Staff (Slayers, Bakuman ). El guion se encuentra a cargo de Susumu Yamakawa, Jin Aketagawa (Children of the Whales, Re: Zero) es el director de sonido y la empresa Magic Capsule se encargaen la producción de sonido.

Back Street Girls es un manga creado e ilustrado por Jasmine Gyuh que empezó su publicación en la revista Young Magazine de Kodansha en marzo de 2015. El décimo volumen recopilatorio se publicó el 6 de marzo. El manga tiene más de 450.000 copias impresas en Japón.


 Tres yakuzas fracasados, reciben la orden de su jefe, que también es productor, de convertirse en un grupo ídols. Estos deberán enfrentarse a la dificultad de tener que esconder a sus admiradoras sus verdaderas identidades.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku