sábado, 26 de mayo de 2018

Insert Coin Xbox One: Vegetto y Zamasu llegarán a Dragon Ball FighterZ el 31 de mayo


Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento del próximo paquete de contenidos para Dragon Ball FighterZ en forma de personajes descargables. El título de lucha de Arc System Works recibirá a Vegetto y Zamasu el día 31 de mayo en Xbox One, PS4 y PC. Para celebrar su llegada, se han distribuido nuevas imágenes.

Dos nuevos personajes que llegarán el 31 de mayo

Vegetto será un personaje cómodo y muy agradable utilizar por usuarios poco experimentados, Zamasu Fusionado será complejo, difícil e ideal para los usuarios más expertos en el título de lucha. Vegetto debutó en la saga de Bu de Dragon Ball Z como fusión entre los dos luchadores usando los pendientes pothala de los dioses.



Ambos personajes han tenido una presencia especial den Dragon Ball Super

En Dragon Ball Super la fusión regresó alcanzando el Super Saiyan Blue para enfrentarse a Zamasu y Black Goku. Es este villano, Zamasu fusionado, otra de las incorporaciones de este paquete, siendo un luchador muy poderoso y específico en su papel a desempañar en los combates. Algunos de sus movimientos le permitirán volar: así, si el jugador ejecuta su movimiento especial, podrá moverse libremente por el escenario en ocho direcciones. Por supuesto, también tendrá movimientos ofensivos especiales con los que poner entre las cuerdas a sus rivales.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku