martes, 22 de mayo de 2018

Las portadas de One Piece serán recopiladas en dos volúmenes


El número 25 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció este pasado lunes que la editorial japonesa lanzará dos libros que recopilarán las ilustraciones de todas las portadas del manga de One Piece publicadas hasta la fecha. Ambos volúmenes tendrán por título One Piece DOORS, lanzándose en Japón el primero de ellos el próximo 4 de junio y el segundo un mes más tarde, el 4 de julio. Sendos volúmenes también incluirán una “página especial”.

La revista también pone fecha al siguiente volumen del manga de Eiichiro Oda. Shueisha lanzará en Japón el tomo 89 del manga One Piece el 4 de junio, compartiendo a través de sus redes sociales la portada del mismo.


Eiichiro Oda empezó a publicar One Pice een las páginas de la Weekly Shônen Jump en julio de 1997. El manga ha alcanzado la cifra de 360 millones de copias impresas sólo en Japón y a nivel mundial cuenta ya con 440 millones de copias.

El manga ya ganó un premio en la edición 41° de la Japan Cartoonists Association Award en 2012. One Piece también consiguió en 2015 el Record Guiness Mundial a La mayor cantidad de copias impresas de un mismo cómic por un único autor tras haber alcanzado las 320.866.000 millones de copias impresas.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku