sábado, 19 de mayo de 2018

Revelan el título de la última película de la trilogía anime de Godzilla


Siguiendo el debut en los cines japoneses de Godzilla: City on the Edge of Battle se reveló el primer teaser póster y el título de lo que será la última película de la trilogía animada del rey de los monstruos iniciada con Godzilla: Planet of the Monsters.

Gracias a una publicación en Twitter sabemos que la película se llamará Godzilla: Hoshi wo Kuu Mono  y debutará en los cines japoneses en noviembre de este año.


Como notarán, el primer póster marca tres caminos distintos de luz que forman tres cabezas anticipando la llegada de King Ghidorah al universo del anime en la última película de la saga.

Godzilla: Hoshi wo Kuu Mono seguirá los hechos de Godzilla: City on the Edge of Battle donde Mecha Godzilla fue introducido a la trilogía animada del rey de los monstruos.


Aún no hay fecha de estreno oficial para la última película animada del Kaiju, de hecho, aún no se anuncia el debut internacional de City on the Edge of Battle. En ese escenario es probable que debamos esperar un buen tiempo para verla, ya que la primera entrega, Godzilla: Planet of the Monsters, debutó en japón en noviembre de 2017 y recién llegó este año a Netflix para los otros países. 

Fuente: MouseLaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku