domingo, 20 de mayo de 2018

Insert Coin IOS/Android: Dragon Ball Legends ya está disponible en algunas regiones para Android


Dragon Ball Legends es un nuevo título de la saga para teléfonos móviles, que ofrecerá combates online en tiempo real contra jugadores de todo el mundo. El juego será completamente gratuito, y su versión de Android ya ha comenzado a llegar a algunas regiones.

La cuenta de Twitter oficial del juego señalaba que la llegada de Dragon Ball Legends a los dispositivos Android se producirá de forma "gradual", mientras que el lanzamiento en iOS llegará después.

"Dragon Ball Legends se ha lanzado en algunas regiones", se puede leer en el mensaje. "La versión Android llegará gradualmente a otras zonas, seguida de la versión para iOS".

Actualmente el juego se encuentra disponible en Países Bajos y Austria. De momento, desde su página en Google Play sólo permite realizar el pre-registro, por lo que tendremos que esperar hasta que el título llegue a México.

Dragon Ball Legends nos permitirá combatir junto a nuestros personajes favoritos de la saga, empleando para ello un control muy sencillo, en el que tan solo tendremos que utilizar un dedo. El juego contará con un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku