sábado, 5 de mayo de 2018

Insert Coin Xbox One: Vegetto Super Saiyan Blue se muestra en Dragon Ball FighterZ


La versión Super Saiyan Blue de Vegetto, la fusión entre Goku y Vegeta, ya es oficial en Dragon Ball FighterZ y su primer tráiler ha sido presentado por Bandai Namco a través de su división de Taiwán.

Vegetto debutó en la saga de Bu de Dragon Ball Z como fusión entre los dos luchadores usando los pendientes pothala de los dioses. En Dragon Ball Super la fusión regresó alcanzando el Super Saiyan Blue para enfrentarse a Zamasu y Black Goku.

El personaje será una de las descargas para el juego de lucha de Arc System Works, tal y como se esperaba, aunque por ahora no hay todavía una fecha concreta para su desembarco.

Tras el desembarco reciente de Broly y Bardock, y la confirmación de Zamasu fusionado de hace unos días, ya tenemos en total cuatro de los ocho personajes previstos para el juego desvelados.

Hace unos meses hubo dos filtraciones a partir de la extracción de datos diferentes del juego. Con Zamasu y Vegetto se sigue la secuencia que indica que los siguientes personajes serían Cooler, Androide 17 (versión de Dragon Ball Super), Goku en estado base y Vegeta en estado base. Habrá que esperar para ver si esta lista terminando siendo la real.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku