sábado, 19 de mayo de 2018

Insert Coin Xbox One: Vegetto y Zamasu llegarán a Dragon Ball FighterZ a finales de mayo


Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de la primera Party Battle para Dragon Ball FighterZ, un modo de juego recientemente añadido y que nos permite unirnos en equipos de tres jugadores para enfrentarnos a enemigos muy poderosos. El primer combate nos invitará a derrotar a Freezer y se titulará The Emperor Strikes Back, estando disponible hasta el 21 de mayo.

En función de la dificultad que seleccionemos, el modo nos dará distintas recompensas. En el modo normal obtendremos 100 Premium Z Coins así como 2000 Zeni, 5000 Zeni extras en el modo difícil y 20.000 Zeni si decidimos derrotarlo en el más alto nivel de dificultad.

Vegetto y Zamasu Fusionado a finales de mes

Si bien Bandai Namco jugaba con los usuarios con respecto a la fecha final, la revista V-Jump ha confirmado la ventana de lanzamiento del DLC que incluirá estos dos nuevos personajes para el videojuego de lucha. Vegetto Super Saiyan Blue y Zamasu Fusionado harían acto de aparición a finales de mes, aunque todavía no se ha revelado con exactitud el dato concreto de su distribución.

Confirman que si bien Vegetto será un personaje cómodo y muy agradable utilizar por usuarios poco experimentados, Zamasu Fusionado será complejo, difícil e ideal para los usuarios más expertos en el título de lucha de Arc System Works.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku