viernes, 4 de mayo de 2018

Gundam: Sunrise se pronuncia sobre nuevos proyectos para la franquicia


El estudio de animación SUNRISE realizó un evento en donde se dieron anuncios importantes sobre una de sus franquicias estrella, Gundam, ad portas de cumplirse 40 años desde su lanzamiento en 1979.

Dentro de los proyectos anunciados se encuentran un proyecto cinematográfico para la franquicia el presente año 2018 titulado Mobile Suite Gundam Narrative y un proyecto para el año 2019 basado en las novelas originales de Yoshiyuki Tomino de 1989 titulado Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash, la cual se constituirá como una trilogía cinematográfica cuyo debut se hará n a temporada otoño 2019. Por último, se anuncia para el año 2022 una segunda temporada para la serie Mobile Suit Gundam Unicorn estrenada en 2006.


El equipo creativo de la serie, lanzó una línea temporal en donde se indica la ubicación de cada una de las temporadas de las series de la franquicia, un poco a responder la duda de los fans respecto a la relación de cada una con la primera serie de 1979.

Yoshiyuki Tomino, creador de la obra, desarrolló en 1989 tres novelas bajo el título Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash, cuyo protagonista es Hathaway Noa, personaje que ya apareció en la película Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack de 1988 y que es hijo de Bright Noa, capitán de la Federación Terrestre.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku