jueves, 17 de mayo de 2018

MYTH & ROID y OxT volverán a encargarse del OP y ED de Overlord III


MYTH & ROID y OxT volverán a encargarse de proporcionar los temas musicales para el opening y ending de cara a la tercera temporada de la serie animada de Overlord. Overlord III, título provisional para esta nueva entrega televisiva, se estrenará en la pequeña pantalla japonesa en julio de 2018. El CD single del opening saldrá a la venta el 25 de julio mientras que el CD single del ending lo hará el 8 de agosto.

Tanto la pareja MYTH & ROID como la banda japonesa OxT aportarán a Overlod III los temas de apertura y cierre. Ya lo hicieron en las dos anteriores temporadas. La primera temporada contó con las canciones “Clattanoia” y “L.L.L.” como opening y ending, mientras que Overlord II, finalizada el pasado mes de marzo, contó con el tema “Go Cry Go” de OxT como opening y “Hydra” de MYTH&ROID como ending.



Esta serie de novelas fantásticas de Kugane Maruyama cuenta con una serie animada de dos temporadas de 13 episodios cada una de ellas y es animada por MadHouse. El primer anime de televisión fue emitido en Japón entre julio y septiembre de 2015, al que se le sumará una OVA en 30 de septiembre de 2017, titulada Overlord: Ple Ple Pleiades. Una segunda temporada comenzó su emisión en la televisión japonesa en enero de este 2018. El anime cuenta también con dos películas recopilatorias. La primera entrega cinematográfica de Overlord se estrenó en Japón el 25 de febrero, mientras que la segunda entrega lo hizo el 11 de marzo. Esta tercera temporada de la serie animada será animada por MadHouse, quien ya se encargó de producir y animar las dos primeras temporadas así como las películas recopilatorias.

Mientras, la novela original continúa publicándose desde julio de 2012. so-bin se encarga de ilustras la novela mientras que Satoshi Ōshio (guion) y Hugin Miyama (dibujo) publican en la revista Comp Ace de Kadokawa Shoten una versión manga. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku