martes, 6 de septiembre de 2011

Acompaña las tortas de Eva con el nuevo café de Evangelion


 No hace mucho en el tiempo se ha comentado a través de este sitio las golosas tortas de crema y chocolate de Evangelion basados en el angel sachiel. Pues bien, siguiendo el patrón ingles de la hora del té con masitas se opto por sacar en este caso algo un poco mas jugable, café.

Así es damas y caballeros, la compañía cafetera de Japon UCC Ueshima Coffe con su base en Kobe (prefectura de Hyogo), anuncio que sacara café en latitas con imágenes de los personajes más emblemáticos de la serie. Pero atención que no es la primera vez.

Ya en el pasado la misma empresa cafetera había producido café en latitas junto a la salida de las diferentes películas emitida en los cines de evangelion (1997.2007 y 2009)con ilustraciones originales también.

Ya con la ultima proyección (2009) decidieron hacer una nueva campaña de café titulado “Evangelion Hakone Can“ relacionada con la ciudad Hakone en Kanagawa ya que en la serie Neo Tokio 3 está situado en los orillas del lago Ashinoko de la ciudad de Hakone. En ese tiempo las latitas habían salido con diseños de personajes que cubrieran la segunda película posando en diferentes paisajes populares que ofrece la ciudad.

De esta forma Evangelion Hakone Can tendrá su segunda campaña cuya salida estará disponible para las zonas limitas de Japón el 5 de Septiembre.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku