miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nuevo tráiler de Shinryaku!? Ika Musume


Los estudios de animación Diomedea, responsables del anime de Shinryaku! Ika Musume, han hecho público a través del blog oficial del propio estudios el primer tráiler comercial de la segunda temporada del anime, que lleva por título Shinryaku!? Ika Musume y se estrenará en TV Tokyo el próximo lunes 26 de septiembre. El vídeo titulado TV Tokyo invasion warning, está disponible vía streaming y tiene una duración de 30 segundos donde la protagonista, Ika Musume anuncia que invadirá Tokyo, tráiler que sirve también como presentación del tema del opening High Powered interpretado por el grupo Sphere.

La serie de animación adapta el manga original de Masahiro Anbe, una comedia centrada en Ika Musume, una chica calamar. Harta de la contaminación que sufre los mares por la acción del hombre, decide salir de las profundidades del océano para conquistar a la humanidad. Desafortunadamente para ella, se verá obligada a trabajar en un restaurante en la playa como pago por haber roto las paredes del local antes de llevar a cabo sus planes.

La serie de animación está siendo animada por los estudios Diomedea, responsables de otros títulos como Astarotte's Toy, Squid Girl o Yuruyuri, bajo la dirección de Tsutomu Mizushima (Genshiken, xxxHOLiC, Yondemasu yo), quien vuelve a sentarse en la silla del director tras trabajar en la primera temporada.



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku