domingo, 25 de septiembre de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Se muestra un nuevo modo de juego para El profesor Layton y la llamada del espectro
De momento solo está confirmado como extra en la versión americana.


Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de El profesor Layton y la llamada del espectro.

En él nos muestran un nuevo modo de juego que será incluido como extra, titulado London Life. Se trata de un modo de rol, en el que podremos explorar Londres y cumplir diversas misiones. Podremos crearnos un personaje o escoger entre los aparecidos en la saga. En el tráiler se prometen 100 horas de juego.

De momento sólo se sabe que este modo de juego estará incluido en la versión norteamericana del juego, por lo que no está confirmado que vaya a estar en la versión europea. El profesor Layton y la llamada del espectro saldrá a la venta el 25 de noviembre en exclusiva para Nintendo DS



PSP

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact para PSP se muestra en nuevas imágenes
Llega el 21 de octubre a las tiendas.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact para PSP, el nuevo juego de Naruto para la portátil de Sony que llega el 21 de octubre a las tiendas españolas.










En las nuevas imágenes pueden verse multitud de técnicas de combate de Naruto mientras lucha contra decenas de enemigos. Combinará acción y lucha, permitiendo además modo cooperativo para dos jugadores en la historia.



Ipod Touch

Square Enix prepara más rol para el iPhone
Chrono Trigger, Dragon Quest Monsters y Final Fantasy Legends.


Square Enix ya ha lanzado varios de sus juegos clásicos en la App Store para el iPhone, iPod touch y iPad, pero no van a detenerse. La compañía ha confirmado que seguirá ampliando el catálogo con lanzamientos como Chrono Trigger.


No será el único, pues tienen también en marcha Dragon Quest Monsters y Final Fantasy Legends, juego que, sin embargo, no está claro si será una revisión del clásico de Game Boy o una entrega nueva. El nombre fue utilizado fuera de Japón para la serie SaGa


En este caso, la descripción del juego, que se llamará en Japón Final Fantasy Legends: Hikari to Yami no Senshi, nos pondrá en el papel de cuatro héroes que tendrán que salvar el mundo.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku