lunes, 5 de septiembre de 2011

Otaku Boy por Raptopolis Capitulo 9



Como cada jueves (atrasado en el Templo Informativo), en el Diario del Istmo en la sección Euforia y en el blog, traigo una aventura más de Enzo mejor conocido como Otaku boy, en esta ocasión tocando el tema del incremento del crimen una pequeña perspectiva desde el friki punto de vista de Enzo. 

Haciendo un breve homenaje a un actor fallecido que nos dejo uno de los mejores Jokers para quienes somos fans del oscuro guardián de ciudad Gótica y que dejó algunas frases que sin duda pasarán a la historia del cine. 


Como ya lo he dicho antes pueden proponer a que personaje les gustaría que Enzo realice una parodia y de que tema hablar, por el momento es todo, un saludo, cambio y fuera.

Atte: Raptor Plateado

No olviden comentar en la pagina y en Raptopolis: http://raptopolis.blogspot.com, ademas de dejar sus sugerencias donde tambien ustedes puedan participar para crear la siguiente viñeta otaku.

Nos vemos en la siguiente tira comica y recuerden seguir siendo otakus porque el Anime no es solo entretenimiento sino un "Estilo de Vida"

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku