domingo, 4 de septiembre de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

 DS

El Profesor Layton y la llamada del espectro saldrá a la venta en noviembre
Es la nueva entrega para Nintendo DS de esta saga.


Nintendo ha confirmado que El Profesor Layton y la llamada del espectro saldrá a la venta en noviembre de este año para Nintendo DS.

En esta ocasión, la historia del juego se situará en el caso que Layton tuvo que resolver cuando conoció a su aprendiz Luke, en el que la ciudad de Misthallery se ve amenazada por un peligroso espectro invocado a través de una flauta.

Cada puzle resuelto desbloqueará un nuevo secreto y pista sobre el caso y en total tendrá más de 170 nuevos puzles que superar.



PSP

Persona 2: Innocent Sin llega a Estados Unidos el 20 de septiembre
Se muestran nuevas imágenes y un tráiler.


Atlus ha anunciado que Persona 2: Innocent Sin para PSP saldrá a la venta en Estados Unidos el 20 de septiembre, tanto en formato físico como descargable para PlayStation Network.


Persona 2: Innocent Sin para PSP es una versión mejorada del original de PlayStation que salió en 1999, y cuenta con gráficos retocados y mejoras en la jugabilidad.


Su versión europea está confirmada, y llegará en forma de edición para coleccionistas, aunque todavía se desconoce su fecha exacta de lanzamiento.



Ipod Touch

Wildbit Studios prepara Paper Zombies para iPhone
El estudio español lo lanzará el 12 de septiembre.


El estudio español Wildbit Studios prepara Paper Zombies, un nuevo juego de acción para iPhone que está protagonizado por los muertos vivientes, aunque esta vez estarán hechos de papel y nos enfrentaremos a ellos con tres tipos de armas: de cortar, de disparar y de lanzar.

Llegará el 12 de septiembre a iPhone y más adelante para Android, y será completamente gratuito. Los jugadores podrán comprar nuevas armas en el juego con el zCash, dinero que ganarán acabando con los zombis, y también podrán registrarse en la web oficial del juego para participar en concursos diseñando armas, entre otras iniciativas. Este vídeo nos muestra las diferentes formas de matar zombis.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku