sábado, 24 de septiembre de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

Square Enix lanza trailer de Dragon Quest X 


Durante el pasado Tokyo Game Show se presentó material de Dragon Quest X que por primera ocasión mostró al esperado juego en acción, y aunque dicho video llegó a la red fue en muy mala calidad y rápidamente fue removido. 

Hoy, Square Enix ha lanzado el sitio oficial de Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online, por lo que también han puesto disponible el trailer en alta definición. 

En el video se puede apreciar la calidad gráfica, algo de jugabilidad, los personajes y los diferentes tipos de razas incluidas en esta aventura que se lanzará durante el próximo año para Wii y Wii U. 



Xbox 360

Los nuevos personajes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations combaten en un tráiler
Los ninjas más famosos volverán en 2012.


Namco Bandai ha publicado un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations.

Este tráiler fue el que se presentó en el Tokyo Game Show y en él nos enseñan a varios de los nuevos personajes de esta entrega, como Haku, Zabuza, la quinta Mizukage, el cuarto Raikage, el tercer Tsuchikage, Obito y Kakashi en su versión joven.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations saldrá a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 en primavera del año que viene.



PS3

Nuevo tráiler de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena
Los personajes de Persona 4 en un juego de lucha 2D.


Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, el juego de lucha desarrollado por Arc System Works basado en los personajes de Persona 4 y 3. El vídeo muestra dos nuevos personajes respecto al primer vídeo.

Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena está previsto para 2012 en Japón, aún sin confirmación de versión occidental.



Fuente: Niubie/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku