lunes, 19 de septiembre de 2011

Tsuki Con 2011, Tuxtla Gutierrez, Chiapas


Las aventuras continuan para todos los otakus chiapanecos y es hora de embarcarse a un nuevo evento en nuestra Entidad: La Tsuki Con 2011 "Convencion Lunar" organizada por Animated Paradise.


En la Tsuki Con 2011 podras encontrar stands con tus productos favoritos, talleres, torneos de videojuegos, conferencias, concurso de cosplay en sus diferentes categorias: individual, Grupal y Chibi, tambien afinaras tu voz para el concurso de Karaoke y entre muchas sorpresas mas.


Para aumentar tambien nuestro acervo cultural de peliculas asiaticas seran proyectadas las siguientes durante el evento: “You´re Beautiful”, “A Moment to Remember”, “My Sassy Girl”, “Mary Stayed Out All Night”, “Heartstrings” y “City Hunter”. Películas de Anime como “Naruto Shippuden 4: The Lost Tower”, “One piece movie 10: Strong world”, “Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance” y “Gantz Movie ~ Live Action”. Ademas por primera vez en el Sureste de Mexico se podra disfrutar del concierto: “Vocaloid Hologram Concert” en pantalla gigante calidad HD


El plato fuerte de la Tsuki Con 2011 sera la participacion de la conocida actriz de doblaje Isabel Martiñon  quien ha dado las voces de Naruto Uzumaki en el anime Naruto, a Mimi y Patamon en Digimon 1 y 2, a Deedee en Laboratorio de Dexter, a Ben Tennyson en Ben 10 y a Otto Rocket en Rocket Power. Isabel Martiñon ha realizado durante su carrera teatro, radio, televisión, videohome, locución comercial y comedia. Asi que tendremos la oportunidad de conocerla mas de cerca y compartir sus experiencias que nos vendra a dar a conocer durante su conferencia.



La cita es este viernes 23, sabado 24 y domingo 25 de Septiembre en el Teatro Emilio Rabasa de la Ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas. Con horario de 10:00 am a 9:00 pm, el costo del boleto sera de 30 pesos por dia pero tambien podras adquirir un pase especial con valor de 70 pesos el cual te dara entrada para los tres dias que dura el evento.


Preparate para asistir y continuar disfrutando de la cultura del anime en Chiapas, Convencion Lunar Tsuki Con  2011 organizada por Animated Paradise.

Para mas informes visita: http://tsukicon.weebly.com

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku