viernes, 9 de septiembre de 2011

Otaku Boy por Raptopolis Capitulo 10



Antes que nada una disculpa por no haber lanzado más viñetas en estos días pero hubieron muchas cosas respectivas a nuevos proyectos que me lo impidieron, espero ya mañana poder subir algunas, e igual forma les agradezco sus comentarios y espero esta tira de Otaku Boy sea del agrado de ustedes, ultimamente he abordado diferentes temas que se me han ocurrido, aun así la invitación continua abierta a quienes gusten proponer tema y personaje a tratar en la tira.

En esta ocasión nuestro héroe intenta realizar un acto heroico que al final no resulta como el esperaba... Espero esta viñeta los haga reflexionar sobre el problema de builling que actualmente invade las escuelas de este país y que aunque no es nuevo sigue siendo una situación que se debe evitar.


Por el momento es todo, espero mañana regularizar el blog y actualizarlo un poco más, saludos, cambio y fuera...

Atte: Raptopolis

No olviden comentar en la pagina y en Raptopolis: http://raptopolis.blogspot.com, ademas de dejar sus sugerencias donde tambien ustedes puedan participar para crear la siguiente viñeta otaku.

Nos vemos en la siguiente tira comica y recuerden seguir siendo otakus porque el Anime no es solo entretenimiento sino un "Estilo de Vida"

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku