domingo, 18 de septiembre de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

 DS

Senran Kagura demuestra el verdadero potencial de la 3DS


Jovencitas con grandes senos y curvas verdaderamente extravagantes de seguro es el sueño de cualquier hombre y más si estos son fanáticos de los videojuegos. Senran Kagura se presenta como un videojuego de acción y sensualidad que demuestra que no hace falta agregarle contenido Ecchi a un titulo para que este pueda ser sensual y al mismo tiempo sexual claro está.

En el anterior artículo pudimos ver el primer tráiler presentado por parte de Marvelous, desarrolladora encargada de crear el juego, dicho tráiler llamo la atención de casí todos en la sala, y es que el motivo principal fue la gran calidad que presentaba el titulo en una consola tan pequeña como la Nintendo 3DS.

Por su parte Nintendo comento que este es el único juego, hasta el momento, que ha explotado la tecnología y calidad grafica de su pequeña consola.



PSP

Naruto se enfrenta a hordas de enemigos en el nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Saldrá a la venta el 21 de octubre para PSP.


Namco Bandai ha publicado un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact.

En el vídeo nos muestran sus diversas características, como la posibilidad de equiparnos con cartas para potenciar nuestras estadísticas, varios de los personajes que podremos escoger en acción, su jugabilidad y su multijugador.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact se trata de un juego de acción en tercera persona con combates multitudinarios y que saldrá a la venta el 21 de octubre en exclusiva para PSP.



Ipod Touch

Capcom lanza dos clásicos para el iPhone


Si eres fanático de los clásicos de Capcom y tienes la fortuna de contar con un iPhone o iPod touch, te gustará saber que la compañía acaba de lanzar dos títulos en la App Store. Capcom nos llevará de vuelta a los tiempos donde gastábamos todos nuestros ahorros en las maquinitas, chispas o arcadias (como quieran decirle) jugando Final Fight o Street Fighter 2.



Final Fight ofrecerá la misma acción de antaño con Guy, Cody o Haggar, mientras que Street Fighter II Collection incluirá los tres juegos que hicieron grande a la franquicia: Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition y Street Fighter II: Hyper Fighting. Ambos contarán con multijugador via Bluetooth, controles optimizados y un botón para realizar los Finishing Moves, ya saben, para no tener que depender de complejas combinaciones.



Los dispositivos soportados son: iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod touch (3ª y 4ª generación) con iOS 4.1 o superior. Final Fight estará de oferta a 12 pesos hasta el 21 de Sep, después de esa fecha costará 36 pesos. Street Fighter II Collection estará disponible por 48 pesos.

Por último, Capcom también ofreció una actualización para Street Fighter IV: Volt, la cual agrega a Fei Long y Yun. Los requerimientos de hardware son los mismos que para los juegos anteriores y el precio de promoción será de 36 pesos si lo compran antes del 19 de Septiembre. Después de esa fecha, el juego costará 84 pesos.



Fuente: AnimeGames/Vandal/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku