domingo, 18 de septiembre de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Dragon Quest X se muestra en un nuevo vídeo
Llegará a Wii y Wii U el próximo año.


Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Quest X, incluido en Dragon Quest 25th Anniversary, el recopilatorio con motivo del 25 aniversario de la saga.

Dragon Quest X es el primer juego de la saga principal de Dragon Quest desarrollado por Square Enix, ya que las dos últimas entregas fueron hechas por Level-5. Se espera que el juego salga el año que viene en Wii y Wii U, y hará uso de cuotas mensuales para jugar. Sólo estarán disponibles las primeras horas sin conexión a Internet.



Xbox 360

La legendaria batalla entre Goku y Freezer en el nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
Está hecha en el modo versus del juego.


Namco Bandai ha publicado un nuevo vídeo de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.

En él nos muestran una recreación hecha en el modo versus del juego del mítico combate entre Goku en Super Saiyan contra Freezer. Aquí podremos apreciar mucho más en profundidad su nuevo sistema de combate.

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi estará disponible el 28 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360 e incluirá un modo historia con vídeos anime intercalados y el modo Hero, donde podremos crear a un personaje nuevo.



PS3

Vegeta y Cell se enfrentan en un nuevo vídeo de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
 Pertenece al modo Versus del juego.



Namco Bandai ha publicado un nuevo vídeo de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. 

 En esta ocasión, al igual que el otro vídeo de Goku contra Freezer, nos muestran una recreación en el modo Versus del combate que tuvieron Vegeta y Cell en su segunda forma, donde podremos apreciar nuevamente su jugabilidad y su sistema de combate. 

 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi estará disponible el 28 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360 e incluirá un modo historia con vídeos anime intercalados y el modo Hero, donde podremos crear a un personaje nuevo.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku